‘El padre’ aborda la vejez con Héctor Alterio

Se representa los días 7 y 8, a las 21:00 en el teatro municipal.

0

El martes, día 7, y miércoles, día 8, a las 21:00 horas, el teatro municipal volverá a reencontrarse con el actor argentino Héctor Alterio, que vuelve a Dos Hermanas para representar El Padre, una obra de Florian Zeller y producida por Pentación.
Según la ha definido su propio autor, es “una farsa trágica”, que aborda la pérdida de la realidad debido a la vejez. En cuanto a los géneros, muchas veces se acerca al drama, otras muchas a la comedia y la mayoría de las veces a un inquietante thriller al estilo Hitchcock.

Dirigida por José Carlos Plaza, Alterio estará arropado sobre el escenario con un elenco artístico compuesto por Ana Labordeta, Luis Rallo, Miguel Hermoso, Zaira Montes y María González.

Es una obra escrita para un actor y contar con Héctor Alterio para el papel principal convierte este proyecto en un sueño para cualquier equipo ya que el rigor, la inteligencia, el dramatismo y el sentido del humor están garantizados.

- Publicidad -

Venta de entradas
El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en la venta online (www.doshermanas.es)o en la taquilla del teatro, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Héctor Alterio en El Padre

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!