Vistazul vuelve a apostar por el teatro amateur

Este sábado arranca la segunda muestra provincial.

0

El Centro Social Vistazul ha vuelto a apostar por la Muestra Provincial de Teatro Amateur, que celebrará su segunda edición entre el día 4 y 25 de este mes. Según el presidente del club, Antonio Morillas, “esta muestra nace con la finalidad de fomentar el teatro aficionado, ofreciendo un espacio escénico para la actuación de estos grupos”.

En esta segunda edición serán ocho, dos más que la primera, integrantes todos de la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado, Feseta.

La muestra dará comienzo este sábado, día 4, con la Asociación de Teatro Musical de Sevilla, que presenta Ordenando el caos.

- Publicidad -

3 euros
es la entrada para socios y 5 para los no socios.

La siguiente cita será el viernes, día 10, con La balada de los tres inocentes, de MM Teatro. El sábado, día 11, a las 21:00, Cerrado por obra presenta La caja de música, y el domingo, día 12, doblete con Violeta. El viernes, día 17, Vaya Tela representa ¿Es bueno el sexo? y el sábado, día 18, el grupo de Herrera Escánpolo hará lo propio con Mariana Pineda. El viernes, día 24, Españistán, de Cía Barraca, y el sábado, día 25, CTV representa Perdóname.

Las funciones de viernes y sábados serán a las 21:00 y las del domingo a las 19:00 horas.

Presentación del II Festival de Teatro Amateur del Club Vistazul

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!