- Publicidad -
Inicio Es Noticia Ya puedes probar las 28 tapas de la cuarta ruta gastronómica

Ya puedes probar las 28 tapas de la cuarta ruta gastronómica

 Hasta el día 26 de este mes estará en marcha esta IV Ruta de la Tapa.

0
- Publicidad -

IV Ruta de la Tapa de Dos Hermanas

Hasta el próximo día 26 se celebrará la IV Ruta de la Tapa, que organiza la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento y en la que participan 28 bares con su tapa estrella a tres euros.
En la zona centro, participan: Café Bar Criscar (Tortilla Criscar), Lauren Galvin Belindo (Crujiente de Bacalao), Arenal Sol y Tapas (Solomillo al wisky), Bar Esperanza (Solomillo a la esperanza), Taberna los Jardines (Queso de cabra con cebolla caramelizada y nueces) y Bar La Huerta – La Moneda (Enchilado de gambas).

- Publicidad -

En Vistazul: Restaurante Casa Pedro Asador (Pimientos del pico rellenos de trocina con salsa de aceite de oliva y miel), La Teja (Timbal de Arroz) y Abacería El Pikoteo (Sierra y Mar).

En la Avda. de España: K´aproveche (Crepes de calabacín con carrillada y queso), Taberna Mi Sitio (Pimiento italiano relleno de rape y langostinos en tinta de calamar), Taberna La Liebre (Musaka) y Bodega La Doma (Lomo en manteca). Mientras que en Los Pirralos se encuentra la Cervecería Mi barril (Pechuga al Wisky)

En la Zona Sur – Rocío: Mesón La Gamba (Suprema de merluza con puré de espinaca y alioli) y Chiringuito El May (Solomillo al Roquefort). En Entrenúcleos: La Taberna Hermanos Ramos (Milhoja de berenjena) y Boca Boca (Bolitas de dorada a la Sal). En Arco Norte: Gastrocerveceria Meji (Chipirón encebollado con alioli de piquillo y caviar), Bodeguita El Capote (Huevo rebozado con ensalada de queso y membrillo), La Andaluza (Champiñón relleno de jamón, marisco y patatas confitadas) y Taberna La Lola (Arroz socarrat con carrillada)

Mientras que en Montequinto: Aquí te espero – Casa rebeca (Sangre encebollada), Kiosko Bar la Colina (Pollo en salsa teriyaki), Monterero Gastroteca 2.0 (Traiña de Sardina), Bar La Penúltima (Nido de patatas y morcilla de arroz), Taberna El Olivar (Bacalao a la pera confitada) y Leo cocina mediterránea (Rissoto al funghi).

Más información, descargando la APP ‘Ruta Tapa Dos Hermanas 2017’ o en www.bit.ly/rutadelatapa2017.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil