Ya puedes probar las 28 tapas de la cuarta ruta gastronómica

 Hasta el día 26 de este mes estará en marcha esta IV Ruta de la Tapa.

0

IV Ruta de la Tapa de Dos Hermanas

Hasta el próximo día 26 se celebrará la IV Ruta de la Tapa, que organiza la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento y en la que participan 28 bares con su tapa estrella a tres euros.
En la zona centro, participan: Café Bar Criscar (Tortilla Criscar), Lauren Galvin Belindo (Crujiente de Bacalao), Arenal Sol y Tapas (Solomillo al wisky), Bar Esperanza (Solomillo a la esperanza), Taberna los Jardines (Queso de cabra con cebolla caramelizada y nueces) y Bar La Huerta – La Moneda (Enchilado de gambas).

En Vistazul: Restaurante Casa Pedro Asador (Pimientos del pico rellenos de trocina con salsa de aceite de oliva y miel), La Teja (Timbal de Arroz) y Abacería El Pikoteo (Sierra y Mar).

- Publicidad -

En la Avda. de España: K´aproveche (Crepes de calabacín con carrillada y queso), Taberna Mi Sitio (Pimiento italiano relleno de rape y langostinos en tinta de calamar), Taberna La Liebre (Musaka) y Bodega La Doma (Lomo en manteca). Mientras que en Los Pirralos se encuentra la Cervecería Mi barril (Pechuga al Wisky)

En la Zona Sur – Rocío: Mesón La Gamba (Suprema de merluza con puré de espinaca y alioli) y Chiringuito El May (Solomillo al Roquefort). En Entrenúcleos: La Taberna Hermanos Ramos (Milhoja de berenjena) y Boca Boca (Bolitas de dorada a la Sal). En Arco Norte: Gastrocerveceria Meji (Chipirón encebollado con alioli de piquillo y caviar), Bodeguita El Capote (Huevo rebozado con ensalada de queso y membrillo), La Andaluza (Champiñón relleno de jamón, marisco y patatas confitadas) y Taberna La Lola (Arroz socarrat con carrillada)

Mientras que en Montequinto: Aquí te espero – Casa rebeca (Sangre encebollada), Kiosko Bar la Colina (Pollo en salsa teriyaki), Monterero Gastroteca 2.0 (Traiña de Sardina), Bar La Penúltima (Nido de patatas y morcilla de arroz), Taberna El Olivar (Bacalao a la pera confitada) y Leo cocina mediterránea (Rissoto al funghi).

Más información, descargando la APP ‘Ruta Tapa Dos Hermanas 2017’ o en www.bit.ly/rutadelatapa2017.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!