Espectáculo sobre los carreteros en el teatro

Será el sábado, día 4, organizado por la Hermandad del Rocío de Montequinto.

0

Cartel espectáculo Palabra de Carretero

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto visita esta semana, por primera vez, el teatro municipal y lo hace con un espectáculo sobre la figura de los carreteros, con el que se quiere recaudar fondos para esta corporación.

Palabra de Carretero es el nombre de esta obra teatral flamenca que se presentará el día 4, a las 21:00 horas. Una idea de los hermanos Makarines, Daniel y Luis Franco, que ha contado con Juanlu Vela para la realización y dirección de este espectáculo. Álvaro Parrales y Juanki Díaz se encargan de la dirección escénica y de luces, respectivamente.

- Publicidad -

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir de manera anticipada en Montequinto, en la casa hermandad de la calle Virgilio, así como en Sevilla capital, en la Barbería de Abascal, de la sevillana barriada de Los Remedios. Más información y reserva, llamando al teléfono 696 413 106.

15 euros
es el precio de la entrada del espectáculo ‘Palabra de Carretero’.

El fin de este evento es dotar a la Diputación de Caridad de fondos para hacer frente a los proyectos, que lleva a cabo durante todo el año y a las ayudas improvisadas que se le pueden presentar.

Los hermanos Makarines, al igual que el resto de los artistas que lo acompañan, han querido colaborar desinteresadamente con la Hermandad de Montequinto. Artistas a los, se asegura desde esta corporación, “nos une una entrañable amistad y se han ofrecido para mostrar al pueblo de Dos Hermanas, donde tanta vinculación hay al Rocío y a las romerías, este espectáculo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!