- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Fin de semana dedicado a Santa Ángela de la Cruz en Amargura

Fin de semana dedicado a Santa Ángela de la Cruz en Amargura

La hermandad organiza conferencia y Función en honor de la Santa.

0
- Publicidad -

La Hermandad de Amargura celebró, el pasado fin de semana, una nueva edición, y ya van seis, de su encuentro de capataces y costaleros Costales de devoción.

Presentado por Francisco José García Romero, la capilla de Amargura albergó a cinco ponentes invitados: Francisco Javier Narbona Soto, Bienvenido Puelles Oliver, Antonio Gómez Recife, Manuel Garduño Lara y José Mije González.

- Publicidad -

El acto contó, además, con la colaboración de la Banda de Tambores y Cornetas de las Tres Caídas de Dos Hermanas, que puso la nota musical. Abriéndose a la finalización del acto un ambigú cuyos beneficios fueron para la hermandad.

La Hermandad de Amargura sigue con su agenda de actos cofrades y este jueves, día 2, a las 20:30 horas, celebra Misa de Réquiem, presidida por Francisco de Asís Bustamante.

El día 4, a las 20:30, conferencia Sor Ángela de la Cruz: la santidad de la Sevilla del siglo XIX, a cargo de José Gámez Martín. El domingo, día 5, a las 12:00, Función Religiosa a Santa Ángela de la Cruz, oficiada por Antero Pascual.

Encuentro de capataces y costaleros de la Hermandad de Amargura

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil