Cinco nuevas salidas de Senderismo Joven para noviembre y diciembre

Las personas interesadas, con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, ya pueden inscribirse en esta actividad.

0

La Delegación de Juventud ha anunciado la puesta en marcha de la segunda tanda de salidas del programa Senderismo Joven en este 2017.

Una actividad de ocio que se incluye dentro del programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida  como alternativa de ocio saludable, ofreciendo una manera diferente de divertirse, relacionarse, hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza.

En esta edición de otoño-invierno se ha programado un total de cinco rutas que se realizarán los fines de semana durante los meses de noviembre y diciembre para jóvenes de 16 a 30 años. Las rutas, como ya viene siendo habitual, se organizarán a través del Club Deportivo Anda Ya.

- Publicidad -

La primera salida será el día 5 de noviembre a Cortegana-Almonaster; el día 12 a Pinsapar; el día 19 a Puerto Paloma; el día 26, a Minas de la Jayona; y el día 3 de diciembre a Los Llanos de Libar.

El autobús saldrá el día de la ruta a las 8:00 horas desde la Plaza del Arenal y, media hora más tarde, desde el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Se ofertan unas 53 plazas por salida, a las que deben inscribirse previamente.

Esta actividad es completamente gratuita y las personas interesadas pueden escribir a dhdivertidasenderismo@gmail.com. Se podrá participar en más de una ruta, siempre que la demanda así lo permita.

Juan Pedro Rodríguez presentación programa Senderismo Joven de la Delegación de Juventud

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!