El primer andaluz de petanca en ASAS

Hoy concluye esta primera cita que ha congregado a 100 deportistas de 15 clubes.

0

Dos Hermanas ha sido la ciudad elegida para acoger la primera edición del Campeonato Andaluz de Petanca para personas con discapacidad intelectual, que se organiza desde la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales.

El torneo arrancó ayer martes por la tarde y concluirá este miércoles al mediodía en las instalaciones de la Asociación Sevillana de Ayuda al Discapacitado (ASAS).

Una cita que ha congregado a 100 deportistas de cinco provincias andaluzas, según ha explicado el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, siendo “Sevilla y Cádiz las más participativas”.

- Publicidad -

Han participado un total de 15 equipos, estando Dos Hermanas doblemente representada con los clubes de ASAS y ANIDI, que han aportado a la competición una veintena de deportistas.

La competición, que ha hecho uso de 10 pistas, como comentaba Fernando Masa, técnico de FANNDI, se ha desarrollado a modo de liguilla en tres modalidades: competición, adaptada y habilidades.

Todo queda en casa
La organización de este evento ha supuesto para Eugenia Tejada, presidenta de FANNDI “una medalla por mi primer año de trabajo en la presidencia y que lo he preparado con mucha ilusión, ya que soy vecina de Dos Hermanas”. No será la única cita de esta índole, ya que la ciudad acogerá el Campeonato Nacional de Fútbol Sala para discapacitados.

Campeonato Andaluz de Petanca en ASAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!