El concurso de caballistas y amazonas ya tiene ganadores

La hermandad ha dado a conocer los nombres de los premiados.

0

Peregrinación de la Misericordia a Cuarto

La Hermandad de Valme ha dado a conocer los ganadores del concurso de caballistas y amazonas de la pasada romería.
En la categoría de caballistas individuales, el primer premio ha recaído en Rafael David Alcaide Vallejo, seguido de Martín Calderón Toro y Alejandro Losada Carvajal.

Maribel Lozano Navarro ha sido la mejor amazona, ocupando Miriam Mejías Santiago y Rocío Gómez Mondaca el segundo y tercer puesto, respectivamente.

- Publicidad -

En parejas de caballistas, la ganadora ha sido la formada por Daniel Jurado Salas y Sandra Ramírez Infante. A los que han seguido: Eduardo Montero Narváez y Teresa Rebolledo Castro, así como Francisco Manuel Sánchez López y María Maestre Gómez.

Entrega de premios
La entrega de premios del concurso de caballistas y amazonas, así como del exorno de carretas y galeras será este sábado, día 28, a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del Ave María.

En la modalidad de caballistas infantiles individuales, el primer premio ha sido para Rafael Avecilla Estévez y el segundo para Javier Román Román. Manuela Jurado Suárez y Lucía Román Chinchilla han sido las mejores amazonas infantiles. Mientras que Antonio Narváez Lozano y Rocío Zamora Sánchez se llevan el premio a la mejor pareja.

Chaparrejo se alza con el premio al mejor caballo, un anglo-árabe de siete años, propiedad de Antonio Manuel Román García.

Misericordia peregrina a Cuarto. Un mes de octubre más y coincidiendo con la Misa de Acción de Gracias de la Hermandad de Valme, la Agrupación de la Misericordia ha peregrinado hasta la Ermita de Cuarto. Lo hizo el pasado domingo por la mañana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!