La Hermandad del Rocío celebra cabildo de elecciones

Sólo concurre la candidatura del actual hermano mayor, Juan Sánchez Cumplido.

0

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas celebra este viernes, día 27, Cabildo General de Elecciones. Será en su casa hermandad de la calle Alcoba, 57, en horario de18:00 a 21:00 horas.
Los hermanos y hermanas que acudan a votar lo harán a una candidatura única, la que ha presentado el actual hermano mayor Juan Sánchez Cumplido, que acude a esta cita con un equipo de 16 personas.

Además, en otro orden de cosas, la hermandad está organizando la III Carrera de Cintas a Caballo, que tendrá lugar el día 5 de noviembre, a las 11:00 horas, en el recinto ferial de Vistazul.

El cupo de participación es de un máximo de 30 caballos y el plazo de inscripción será del día 30 al día 1 de noviembre. El precio de la participación es de 25 euros y se puede formalizar en la casa hermandad.

- Publicidad -

Recogida de alimentos
El sábado, día 28, la Hermandad del Rocío llevará a cabo una nueva edición de su campaña de recogida de alimentos Mi Rocío es compartir. Será de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas en el Cash Pope en el Polígono Industrial Las Norietas.

Presentación de la Romería del Rocío 2017

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!