- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Igualá de costaleros de la Virgen del Pilar

Igualá de costaleros de la Virgen del Pilar

Agenda cofrade

0
- Publicidad -

La Agrupación de la Humildad de Montequinto ha convocado para este miércoles, día 25, a las 21:00 horas, igualá de costaleros del paso de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor. Será en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz. Puede acudir cualquier persona, sea vecina o no del barrio, siempre que sea mayor de edad. La salida procesional será el día 24 de marzo.

Comienza el Plan de Acción Formativo para Familias El Centro de Orientación Familiar ha puesto en marcha un Plan de Acción Formativo para Familias que, bajo el lema de Educarse para educar, se desarrollará entre los meses de octubre y febrero. La primera cita es este sábado, día 28, a las 18:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena, con el tema Somos padres y madres educadores.

- Publicidad -

Conferencia en Gran Poder El próximo viernes, día 27, a las 21:15 horas, la casa hermandad de Gran Poder acoge la conferencia La imaginería sevillana a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Correrá a cargo de Jesús Romanov López-Alfonso, licenciado en Historia, profesor de Historia del Arte y experto en Arte Sacro.

Peregrinación al Rocío con La Borriquita La Hermandad de La Borriquita está organizando una peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío que tendrá lugar el día 1 de noviembre. El plazo de inscripción, con un coste de 16 euros, se cierra este viernes, día 27, de 20:00 a 21:00, en la casa hermandad de Melliza.

Visita con los niños de catequesis de La Oliva  La Sacramental del Dulce Nombre visitará este sábado, día 28, a las 10:00, con los niños de catequesis la Parroquia de Sta. Mª Magdalena y la Capilla de Santa Ana.

Rosario de la Aurora en La Cena  La Virgen del Amparo y Esperanza presidirá el domingo, día 29, a las 9:00, el Rosario de la Aurora por su feligresía.

Misa a San Judas Tadeo  La Hermandad de Vera-Cruz celebrará el sábado, día 28, a las  21:00, Santa Misa en honor de San Judas Tadeo, en la Capilla de San Sebastián.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil