Vuelve el aprendizaje a lo largo de la vida

Universidad Popular y Aprendiendo Juntas inauguran el curso.

0

La Delegación de Igualdad y Educación ha inaugurado el curso 2017-18 de la Universidad Popular, en un acto conjunto con los programas de cursos y talleres Aprendiendo Juntas.
Fue el pasado jueves, día 19, en el salón de actos del Centro Cultural La Almona, en una jornada que se abrió con la proyección de dos vídeos con testimonios en primera persona de alumnado y profesorado de ambas iniciativas educativas municipales.

La parte central del acto fue una conferencia con el lema El aprendizaje a lo largo de la vida, que impartieron, también de manera conjunta Concha Lobejón Sánchez, coordinadora de la Universidad Popular de Palencia, y Montserrat Morales Corraliza, coordinadora de la Federación Española de Universidades Populares.

1.600 ALUMNOS-AS
en 25 modalidades de cursos se forman en la Universidad Popular.

- Publicidad -

Durante la presentación, la delegada Mª Antonia Naharro definió ambas iniciativas como unos “proyectos vivos y dinámicos, a los que la ciudadanía ha respondido a lo largo de los años con cariño y demanda”.

Dos programas que inciden mucho en el alumnado al que forman en que “vivan de una manera justa y en igualdad de oportunidades”.

Inauguración del curso de la Universidad Popular y Aprendiendo Juntas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!