Concluye la 1ª fase de la modernización del Colegio San Fernando

Se han invertido más de 81 mil euros en sus mejoras.

0

El Ayuntamiento ha concluido con la primera fase de las obras de modernización del CEIP San Fernando de Fuente del Rey. Lo ha hecho con un gasto total de 81.708,25 euros, lo que supone un incremento de 5.051,37 sobre el presupuesto de adjudicación, fijado en 76.656,88 euros.
Las obras comenzaron el pasado mes de julio con la demolición y trabajos previos, así como con los movimientos de tierras y excavaciones, comprobándose que por la altura real del nivel freático en la zona debía procederse a profundizar 10 centímetros más la cota prevista en el proyecto con objeto de agotar las aguas con mayor comodidad.

Dentro del capítulo de saneamiento, se ha realizado una reordenación de arquetas y colectores enterrados a fin de mejorar el recorrido de las aguas y la evacuación de las mismas.

Por último, mientras concluyen las siguientes fases del proyecto, se ha revestido con mortero de cemento acabado con pintura los cerramientos afectados por la demolición de la edificación original, dándose así una solución viable y funcional.

- Publicidad -

Fachada del Colegio San Fernando de Fuente del Rey

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!