Mala jornada para el balonmano nazareno

El BM Montequinto y el BM Nazareno perdieron en sus respectivas citas ligueras.

0

El BM Montequinto cayó derrotado en casa, 22-28, ante el BM Maracena en un partido en el que se disputaban la primera posición de la Primera Nacional Estatal. El equipo visitante tomó las riendas del marcador, llegándose al descanso con un  9-15.

Los quinteños lo intentaron ,  pero el Maracena respondía a cada acercamiento local con mucha veteranía y experiencia para adjudicarse el partido por 22-28.

Segunda División Nacional

Encuentro muy igualado entre el BM Montequinto y el BM Palma del Río en Segunda División Nacional que se saldó con derrota para los quinteños por un resultado final de 26-27. Aunque en muchas ocasiones el Montequinto fue delante en el marcador, al final, la mala suerte provocó que callera derrotado por un apretado marcador.

- Publicidad -

El BM Montequinto aprovechó la ocasión para presentar a todos sus equipos en competición en la presente temporada 2017-18.

BM Nazareno

Buen encuentro el ofrecido por el conjunto femenino del BM Nazareno ante el UG Maracena, aunque finalmente cayesen por 27-32. Las visitantes tuvieron más suerte cara al gol que las nazarenas, que la próxima jornada se miden en su casa, el Pabellón Nuevo Carranque, al BM Málaga Norte. Será el domingo, día 29, a las 13:00 horas.

Por su parte el equipo masculino de Segunda División perdió en el derbi provincial ante el BM Utrera con un resultado de 28-20. Abultado resultado para un BM Nazareno que mereció algo más. La próxima jornada, el día 4 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot, se enfrentará al P.A.N. Moguer.

Balonmano Nazareno femenino Primera División

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!