Mar Real Estate ‘liderando la revolución inmobiliaria’

0

El inicio de la recuperación económica lleva unido un incremento en la actividad inmobiliaria en la ciudad. El sector de la compra-venta y también el de los alquileres se van normalizando poco a poco, recuperándose la oferta y los precios.

Este es el campo de trabajo de tres empresarias de la ciudad, Setefilla Jiménez, Concha Cardoso y María José Torres, un equipo multidisciplinar que bajo la firma Mar Real Estate desarrolla su actividad diaria con seriedad y profesionalidad.

Desde que comenzaron su andadura, hace ya 14 años, han trabajado tanto en la gestión de promociones inmobiliarias de obra nueva como en la compra, venta y alquiler de inmuebles del mercado de segunda mano.

- Publicidad -

Pero siempre con un objetivo claro: buscar la máxima satisfacción del cliente, estudiando cuáles son los intereses, las necesidades y las motivaciones con un completo estudio sociológico, que les permite seleccionar de entre todas las ofertas la que mejor encaja en cada caso.

Mar Real Estate ‘liderando la revolución inmobiliaria’

Equipo Multidisciplinar
CONCHA CARDOSO MORENO. Diplomada en Trabajo Social. Experta en Dirección de Agencias Inmobiliarias por el Instituto de Práctica Empresarial (IPE) en Sevilla.
SETEFILLA JIMÉNEZ GARCÍA: Licenciada en Derecho. Máster en Urbanismo y Desarrollos
Inmobiliarios. Experta en Dirección de Agencias. Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ).
MARÍA JOSÉ TORRES GALVÁN: Diplomada en Ciencias Empresariales. Especialista en la gestión económica y laboral de sociedades por la Cámara de Comercio de Sevilla.

Clientes satisfechos

En su palmarés cuentan con más de 1.000 clientes satisfechos que se convierten en prescriptores, aconsejando a familiares y amigos, y forman el 70% del total de su cartera.
Estos se pueden dividir en dos grandes grupos. Por un lado, los clientes particulares que buscan un hogar, una vivienda que encaje en su modelo de vida. Lograr comprender lo que necesitan es esencial para garantizar su satisfacción.

Por otro lado, los clientes inversionistas cuyas motivaciones de compra son totalmente diferentes, buscan principalmente la rentabilidad de la inversión inmobiliaria. Este grupo está en alza dada la baja rentabilidad de los productos financieros y el incremento de la demanda de alquileres, pudiendo conseguir en Dos Hermanas una rentabilidad bruta anual en torno al 5,70%.

«Es muy llamativa la subida exponencial que las rentas de alquiler han experimentado en el último año en Dos Hermanas, bien por la imposibilidad de acceder a la financiación hipotecaria o bien por su flexibilidad. También se ha incrementado la demanda de compra de vivienda provocada, entre otras cosas, por una mejora en el mercado laboral»

Mar Real Estate ‘liderando la revolución inmobiliaria’ Mar Real Estate ‘liderando la revolución inmobiliaria’
Gracias a Mar Real Estate
“Mi empresa cuenta con el local que siempre soñó y con plena confianza desde el primer día, a partir de ahora son mi inmobiliaria para cualquier futura compra-venta que tenga que hacer, de hecho ahora se encargan de la venta de la casa de mis padres».
Excelentes profesionales
“Durante mi paso por Mar Real Estate recibí de su equipo profesional una atención personalizada y encontramos lo que estábamos buscando. Los recomiendo plenamente”.

Calidad inmobiliaria IQ

Trabajar bajo la firma Mar Real Estate les permite asumir como propios los valores, la profesionalidad y la forma de trabajo de una marca que cuenta con la élite de los profesionales inmobiliarios en España.

Para asegurarse esa homogeneidad en las capacidades, en la cultura y en los valores diferenciales que Mar Real Estate reivindica como propios, todas sus oficinas han de estar lideradas por profesionales que cuenten con la certificación de calidad inmobiliaria IQ. Esta certificación se da en exclusiva a los profesionales que pueden convalidar una formación superior y una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, en equivalencia con aquellos que han alcanzado el nivel de Máster en Asesoramiento y Gestión Inmobiliaria.

En definitiva Mar Real Estate Dos Hermanas ofrece un servicio multiprofesional que da respuesta a las necesidades de sus clientes buscando siempre la excelencia profesional, cuidando hasta el último detalle y todo ello con el cariño y simpatía que a estas tres profesionales inmobiliarias les caracteriza.

Mar Real Estate ‘liderando la revolución inmobiliaria’

MAR REAL ESTATE
C/ Carlos Soto, 1. Urb. La Motilla
Telf. 608 683 823
doshermanas@realestate-mar.com
www.realestate-mar.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!