Héctor Alterio vuelve al teatro municipal para cerrar la agenda cultural del año

Protagonizará la obra de gran formato ‘El Padre’ los días 7 y 8 de noviembre.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado la agenda cultural de los dos últimos meses del año. En la misma línea de los últimos años, ha explicado la delegada Rosario Sánchez, se apuesta por “traer las últimas novedades con precios bajos para acercar la cultura a todos los públicos”.

La agenda arrancará el día 4 de noviembre con una cesión a la Hermandad del Rocío de Montequinto, con el espectáculo Palabra de Carretero. Los días 7 y 8, martes y miércoles, Héctor Alterio presenta la obra El Padre, como una de las grandes apuestas de este cierre cultural del año 2017. El precio de las localidades es de 6 euros y se ponen a la venta el día 30 de este mes.

El día 10 de noviembre, la compañía La Barraca vuelve a representar La Madriguera, pero a beneficio de Antaris. Mientras que el día 17 vuelve la zarzuela al Municipal con la obra La corte del faraón, cuyas entradas, a 6 euros, comenzarán a venderse el día 6 de noviembre.
La cita con el teatro infantil, a partir de seis años, será con la obra Frankenstein, no soy un monstruo, el día 22, con dos funciones de tarde y un precio de tres euros.

- Publicidad -

Exposiciones y otras citas
La actividad en el Centro Cultural La Almona estará protagonizada por exposiciones y otras citas. El día 16 de noviembre, y hasta el 17 de diciembre, se inaugura la última tanda expositiva y lo hará con tres muestras: las pinturas de José Luis Madrazo Gastaudi, las esculturas de Manuel Flores Toledano y la exposición del colectivo artístico Ayamal.
Además, el día 4 de noviembre, nueva edición del encuentro Alea Bowl y los días 10, 11 y 12 de ese mes, jornadas Retro Sevilla.

El día 25 de noviembre, concierto de la Banda de Santa Ana por Santa Cecilia. Las entradas, a dos euros, salen a la venta el día 13 de ese mes.

Ya en diciembre, el día 2, en una cesión a la Hermandad de la Amargura, concierto 25 años con nosotros a cargo de la Banda de la Estrella.

La Navidad marcará el resto de la agenda, con el concierto navideño del Conservatorio Andrés Segovia, el día 14 de diciembre o los conciertos extraordinarios de la Camerata Austriaca de Linz en la Parroquia de Montequinto y el teatro, los días 14 y 15, respectivamente, así como la muestra de villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad, fijada para los días 16 y 17.

El Pregón de Reyes, el día 23 de diciembre, cierra la programación del teatro.

Presentación de la agenda cultural de los dos últimos meses del año

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!