- Publicidad -
Inicio El Deporte Las inoperantes segundas partes del At. Dos Hermanas

Las inoperantes segundas partes del At. Dos Hermanas

El At. Dos Hermanas cae derrotado ante la Rinconada por 2-1.

0
- Publicidad -

Con una derrota bajo el brazo se volvió el Atlético Dos Hermanas de su visita a la U.D. Rinconada, en su estadio Leonardo Ramos, dónde perdió por 2-1 en la séptima jornada de la Segunda Andaluza.

La primera parte fue dominada por el equipo nazareno, aunque los dos equipos lucharon por hacerse con el encuentro por el centro del campo.  El primer aviso lo dio el nazareno Jorge Guerra, con un gran disparo que dio en el travesaño. Fue este jugador el que más inquitó a la defensa local y en el minuto 35, tras un pase de Carlitos, Guerra puso el 0-1 en el marcador.

- Publicidad -

Hasta el final de la primera parte, dominio nazareno, que perdonó hasta en tres ocasiones y al final, el que perdona, pierde.

En la segunda parte, como le suele  ocurrir a los nazarenos, salieron faltos de intensidad y los cambios del técnico Fran García no surtieron efecto.  Mientras que La Rinconada, con la entrada de Andradas, cambió el partido y dominó. Fruto de este dominio, en el minuto 71, en una falta lateral que lanzan los locales, Andradas pone el empate a uno.

Este gol puso en evidencia los fallos defensivos del At. Dos Hermanas y en pleno dominio de La Rinconada, un gran disparo de Morete desde 40 metros ponía el 2-1.

Este tanto cayó como un jarro de agua fría sobre los jugadores visitantes que se veían impotente ante la victoria de su rival.

Con esta derrota, el At. Dos Hermanas, al que le queda mucho trabajo por delante, ocupa una posición no acorde con las perspectivas del club. La próxima jornada reciben en casa al Benacazón.

fútbol 2º andaluza atlético dos hermanas mosqueo (5)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil