Lluvia de medallas para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

Nuevos éxitos de la rítmica nazarena en tres eventos del pasado fin de semana.

0

El pasado fin de semana el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba en varios torneos de la nueva temporada, en los que destacó nuevamente en las clasificaciones.

Durante la jornada del sábado, se celebraba el VI Torneo  de Conjuntos Ciudad de Huelva en el que participaban seis conjuntos nazarenos. En el nivel Absoluto, los conjuntos Alevín y Júnior se colgaban la medalla de oro en las modalidades Aro y Aro-mazas, respectivamente. Mientras que  en la categoría Sénior finalizaban en la segunda posición con un gran ejercicio de Cuerda y Pelota. Por su parte, el conjunto Alevín Base realizaban una brillante actuación de cincos aros con la que lograban proclamarse campeonas en su categoría.

El nivel Copa y Precopa no fue para menos. El conjunto Infantil Copa del club local, presentaba un fuerte ejercicio en la modalidad Aro y Pelota con el que lograron la primera posición. Al mismo tiempo, la categoría Alevín Precopa obtenía medalla de plata en la coreografía de Pelota.

- Publicidad -

En la jornada del domingo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba a la ciudad gaditana de San Fernando, donde tenía lugar el III Torneo Nacional Isla de León. El conjunto Alevín Copa se proclamaba subcampeón tras mostrar en el tapiz una gran coreografía en la modalidad Pelota. En la categoría Benjamín, las nazarenas se hicieron con la medalla de bronce en la modalidad Manos Libres.

Paralelamente, el club local asistía al I Torneo Gimnasia Rítmica Maharana en la ciudad sevillana Mairena del Alcor, donde las más pequeñas finalizaban cuartas clasificadas en la categoría Prebenjamín.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!