Agradecimiento

0

La Hermandad de la Oración en el Huerto, a través de la Junta de Gobierno, quiere expresar su gratitud a todas aquellas personas y colectivos que han contribuido de una manera decisiva al engrandecimiento de los cultos y procesión que se han venido realizando en la última semana de septiembre a María Santísima del Rosario.
Nuestro agradecimiento a cuantos hermanos, fieles y devotos participaron del Rosario de la Aurora, Solemne Función y Triduo a María Santísima del Rosario. Asimismo mostrar nuestra gratitud a nuestro Director Espiritual por su predicación y al coro de la Hermandad que aportó con sus voces y su buen hacer musical una mayor solemnidad a los cultos.

A todos los hermanos, fieles y devotos, por el respeto y seriedad con el que llevaron a cabo todo el recorrido. Nos enorgullece tremendamente contar, año tras año, con la presencia de tantos jóvenes en nuestro cortejo. Agradecimiento muy especial para aquellos hermanos que superando dolencias y enfermedades hicieron el esfuerzo de acompañar a María Santísima del Rosario. También para el cuerpo de diputados y fiscales, que velaron en todo momento por la necesaria organización de la cofradía.

Al cuerpo de acólitos y monaguillos, que ofrecieron luz y buen olor a Nuestra Madre.
Al cuerpo de capataces y costaleros, que pusieron todo su empeño y esfuerzo para que nuestra Bendita Titular procesionara en su paso con la elegancia y sobriedad que merece.
A los medios de comunicación por su desinteresada colaboración en la difusión de los actos celebrados en honor de Nuestra Señora.

- Publicidad -

A la Banda de Música Santa Ana de nuestra ciudad, por el maravilloso trabajo desarrollado.
Al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y al Cuerpo de Policía Local por las facilidades ofrecidas en todo momento para una mejor organización y discurrir de la procesión.
Una mención muy especial a todos los vecinos de Dos Hermanas que engalanaron sus casas para mayor esplendor de la procesión.

Muchas gracias a todos y que Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto con la intercesión de Su Bendita Madre de los Dolores y del Rosario os lo recompensen y os concedan toda clase de parabienes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!