Las carretas llevarán un botiquín de primeros auxilios

Han sido donados por el Hospital San Agustín a la Hermandad de Valme

0

Hospital San Agustín quiere estar presente en la Romería de Valme y contribuir desde su campo de acción, el cuidado de la salud. Por este motivo, ha hecho entrega de un dispositivo de primeros auxilios a cada una de las carretas que participan en la romería. De esta forma, los carreteros dispondrán de material sanitario para las posibles emergencias que puedan suceder a los romeros, como lesiones, cortes o heridas.
El doctor Joaquín Domínguez, director médico de HSA, ha hecho entrega al hermano mayor de la hermandad de Valme, Hugo Santos, de 20 botiquines, que incluye todo tipo de material para curas y primeros auxilios.

El doctor Domínguez ha asegurado que “para HSA es una satisfacción compartir la alegría y la tradición de Dos Hermanas, y poder colaborar para que nuestros vecinos disfruten esta fecha tan señalada con la máxima seguridad”.

Por su parte, Hugo Santos Gil ha querido agradecer “el gesto que ha tenido Hospital San Agustín de obsequiarnos con estos botiquines, ya que contribuye a la mayor seguridad y prevención ante posibles incidencias que puedan ocurrir a lo largo del Tercer Domingo de Octubre”.

- Publicidad -

Entrega de botiquines del Hospital de San Agustín a las carretas de Valme

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!