Nueva edición del Premio de Novela de Ciencia Ficción

Lo convoca el Parque Dehesa de Valme y la editorial Premium.

0

La Sociedad Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme y la Editorial Premium han convocado la segunda edición del Premio de Novela de Ciencia Ficción Ciudad del Conocimiento.
Lo han hecho tras el éxito alcanzado en la primera edición, en la que participaron más de 30 obras enviadas desde toda la geografía nacional, y haber realizado dos ediciones de la novela ganadora, El silencio de las estrellas de Miguel Ángel Pérez Oca, y haber publicado la novela finalista El nuevo orden de las cosas de Andrés Zoilo, dada la calidad literaria de la misma.

Este certamen está abierto para novelas escritas en castellano, enmarcadas en el género de la novela de ciencia ficción en su más amplia acepción y tener una extensión comprendida entre las 100 y las 300 páginas en tamaño folio, mecanografiadas a doble espacio con tipografía Times New Roman tamaño 12. Estas habrán de ser inéditas, no premiadas en ningún otro concurso, ni publicadas en soporte físico o formato digital.

Más información sobre este certamen, escribiendo a ciudaddelconocimiento@doshermanas.es o llamando al teléfono 95 491 95 59.

- Publicidad -

Firma del convenio entre el Ayuntamiento y Autores Premiados para el premio de novela de ciencia ficción Ciudad del Conocimiento

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!