Este Valme participa en el concurso fotográfico de La Semana

0
- Publicidad -

Cartel concurso fotográfico DeValmeconLaSemana
Desde el pasado viernes, día 6, con el inicio de los cultos a la Virgen de Valme, el periódico La Semana puso en marcha la primera edición del concurso fotográfico #DeValmeconLaSemana. Lo único que tienen que hacer las personas que quieran concursar es publicar en redes sociales sus mejores fotografías con el hashtag anteriormente mencionado.
Lo pueden hacer en cualquiera de los tres perfiles en redes sociales del periódico: Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas), Twitter (@lasemana) e Instagram (Periódico La Semana). Con la única condición de que deben ser seguidores de La Semana en redes sociales.

Cada persona puede publicar un máximo de tres fotografías y tiene de plazo hasta el domingo, día 15, a media noche, cuando la Virgen entre en la parroquia de Santa María Magdalena.

Los lectores elegirán las ganadoras, que se darán a conocer en las mismas redes sociales, entre las finalistas seleccionadas por la redacción del periódico.

- Publicidad -

Premios

Todas las personas que presenten sus fotos al concurso tendrán una hora gratis jugando a los bolos o media en el parque infantil de Galactic Bowling. El primer premio se llevará una cena para dos personas en el Kiosco Ukelele, valorada en 60 euros. Mientras que el segundo y tercer premio recibirán un vale de 30 euros para consumir bien en Joyería Valle o en Electrodomésticos Marisol. Más información sobre las bases del concurso en www.periodicolasemana.es/devalmeconlasemana.

VI Concurso Fotográfico Romería de Valme
Con motivo de la Romería de Valme y para futuras campañas de promoción local y turística, la Delegación de Promoción Económica e Innovación, con la colaboración de Spazen Balneario Urbano, Turismo de la Provincia, la Hermandad de Valme, Restaurante Los Baltazares y Fotografiando.com, convoca el VI Concurso de Fotografía Romería de Valme. Las fotografías deberán mostrar imágenes de la Romería 2017 y de sus preparativos, concediéndose dos premios a las dos fotos ganadoras a criterio del jurado, una de entre las diez más votadas por Internet y otra de entre todas las participantes.
El primer premio incluirá dos circuitos hidrotermales y cena, correspondiendo dos circuitos al segundo premio. El plazo de envío estará abierto hasta el domingo siguiente a la romería, el día 22. Más información, en www.facebook.com/romeriadevalmedoshermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!