Miss Grand Dos Hermanas comienza su andadura

0

El certamen de belleza Miss Grand Dos Hermanas vuelve a ponerse en marcha, en su segunda edición, y lo ha hecho con un casting presencial, celebrado el pasado domingo por la tarde, en las instalaciones del Club Mare.

La organización buscaba entre todas las chicas presentadas, 25 en total, a 20 candidatas para la gala final, de las que 19 fueron elegidas por el jurado y una por el voto del público asistente.

La prueba contó, en el entorno de la piscina, con dos pases, el primero en pantalón vaquero y camiseta blanca y el segundo en traje de baño. La gala será a finales del mes de noviembre.

- Publicidad -

Miss Curvys Sevilla
El Club Vistazul acogerá este sábado, día 14, a las 20:00 horas, la gala final del certamen de belleza de tallas grandes Miss Curvys Sevilla. El precio de la entrada es de cinco euros, tres euros para los socios del club, y será a beneficio de la Asociación PKUY OTM de Andalucía sobre trastornos de la nutrición y el metabolismo. La gala contará con las actuaciones especiales de la Academia Usalsatorre y Luis Franco.

Casting presencial del certamen Miss Grand Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!