Jornada nefasta para los nazarenos

Sólo el Montequinto se alza con la victoria en una jornada plagada de derrotas.

0

Dura derrota del Ibarburu en casa, por 1-3, ante el C.D. Ventippo, aunque desde el comienzo del partido se vio que el equipo nazareno iba por la victoria. En un contragolpe visitante en el minuto 17, Del Pozo le dio el 0-1 a los suyos, con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los locales lo siguieron intentando, pero el Ventippo los supo controlar y en el minuto 57 Almeda ponía el 0-2 . Cada vez se lo ponían más difícil al Ibarburu, sobre todo cuando Del Pozo marcó el 0-3. Pero en el 87, en un penalti a favor de los nazarenos, Ibrahim marcaba el único tanto del partido y resultado definitivo, 3-1.

La próxima jornada el Ibarburu visita al Tabladilla.

- Publicidad -

C.D. Montellano 8-2 U.D. Dos Hermanas

Tremenda goleada la que le ha endosado el C.D. Montellano  a la Unión Deportiva Dos Hermanas, con un resultado final de 8-2 engañoso,  ya que los visitantes realizaron un buen encuentro. En el minuto 3, los locales se adelantaron en el marcador, con tanto de Eliseo,  y , cuatro minutos más tarde, Martín ponía el 2-0.

La Unión Deportiva acortó distancias, 2-1, con gol de Sánchez, pero, de nuevo, el Montellano volvía a coger impulso con tantos de Romero , Saul y Márquez, 5-1.  Antes de llegar al descanso, Sánchez daba un nuevo gol a los suyos, 5-2.

En la segunda mitad, los nazarenos no pudieron más y el Montellano remató el resultado con tres nuevos tantos de Romero, Pedal y Del Pozo.

La próxima jornada, derbi local entre la U.D. Dos Hermanas y La Motilla.

La Motilla 1-2 Maribáñez

No pudo ser y La Motilla cayó derrotada en casa ante el Maribáñez, que aprovechó sus ocasiones para ganar por 1-2.  Los visitantes se adelantaron en el minuto 10 de la primera parte, con gol de Guzmán. Y en la segunda, con dominio local, La Motilla logró el empate con tanto de  Abascal. Hasta el final del partido, muchas ocasiones de La Motilla y, ya en el descuento, el Maribáñez se hacía con el partido con gol definitivo de Cordero.

El equipo que dirige Mario Roldán no pereció perder y la próxima jornada se miden a la U.D. Dos Hermanas en un derbi local.

C.D. Montequinto 3-1 UD Mairena del Aljarafe

Buen triunfo del C.D. Montequinto, que se impuso en casa por 3-1 a la U.D. Mairena del Aljarafe. La primera mitad estuvo más igualada y el joven equipo que dirige Juan Olea marcó el 1-0, obra de Sánchez, con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, dominio quinteño con muchas ocasiones de marcar, aunque el resto de goles llegaron en los últimos 15 minutos de partido. Gálvez hizo doblete para el Montequinto poniendo el 3-0 en el marcador, aunque en el minuto 89 Gutiérrez le dio un tanto a los suyos, 3-1.

La próxima jornada el C.D. Montequinto visita al Huévar C.F.

Fútbol 3º Andaluza La Motilla Maribáñez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!