- Publicidad -
Inicio El Deporte Otra victoria más a domicilio

Otra victoria más a domicilio

La PD Rociera aprovechó la mala racha loreña para ganarle por 1-2.

0
- Publicidad -

Importante triunfo el cosechado por la PD Rociera ante el Lora, al que se impuso por 1-2 en el estadio municipal Ntra. Sra. De Setefilla en la sexta jornada del grupo único de 1º Andaluza.  Los nazarenos, que acostumbran a ganar todos sus partidos fuera de casa, no iba a ser menos en esta ocasión.

El encuentro comenzó con los locales arriba, pero el buen oficio de los nazarenos , con la buena delantera de Gordi y Manu Rey, así como con los contragolpes de Márquez, hacían daño a su rival. Pronto llegó el 0-1 al marcador, cuando el defensa Miguelito remata a la red. Este gol  espoleó al Lora y en el minuto 15, Víctor ponía el empate a uno.

- Publicidad -

A partir de aquí el encuentro estuvo muy igualado con oportunidades por ambas partes, pero antes de llegar al descanso, en el minuto 43,  Gordi pondría el 1-2 para la Rociera.

Segunda mitad estuvo más igualada, con los dos equipos moviendo jugadores. Por parte local, se crearon ocasiones de peligro, pero la defensa nazarena y el meta Rivas salvaban al equipo. La Rociera también tuvo sus ocasiones de gol, aunque el marcador no se movió.

La próxima jornada se adelanta al jueves, día 12, en el Manuel Adame Bruña, a las 12:00 horas, por la Romería de Valme. Será un derbi provincial que medirá a la PD Rociera  con Los Palacios C.F., igualados a 11 puntos.

Primera Andaluza Fútbol PD Rociera y C.D. Mairena

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil