Carlitos artífice de la victoria

Tras una primera mitad sin juego, el At. Dos Hermanas despertó en la segunda y ganó.

0

Dos equipos igualados en la clasificación se vieron las caras el pasado fin de semana en la sexta jornada de la 2º Andaluza, imponiéndose en casa, en el Miguel Román, ante unos 150 aficionados, el Atlético Dos Hermanas al Puebla C.F. por un resultado de 3-2.

Desde el comienzo del partido se vio a un equipo nazareno muy torpe en sus acciones y en el lado contrario, un Puebla que, poco a poco, iba cogiendo el mando del encuentro.  El At. Dos  Hermanas no supo aprovechar una oportunidad de oro en el minuto 8 cuando un lanzamiento en el barullo de un jugador local lo paró muy bien el meta visitante José Carlos.

A partir de aquí mandó el Puebla con contra ataques muy rápidos y un Dos Hermanas que no encontraba su sitio. Sería el portero Iván el encargado de salvar las ocasiones visitantes, como una de Romero que dio en el poste u otra de Fran, que estuvo a punto de marcar, pero se llegó al descanso con el marcador a cero.

- Publicidad -

En la segunda parte, el equipo que dirige Fran García comenzó a dominar a un Puebla que, quizás, se encontraba más cansado por el esfuerzo en la primera parte.  Tras un córner que sacan los nazarenos, Carlitos sería el encargado de poner el 1-0.

Diez minutos después en un magnífico centro de Guerra, Carlitos se escapa de la defensa visitante con rapidez y firma el segundo de la jornada. Pero no sería el último, ya que en el minuto 72 , en un pase de Salvi, Carlitos subiría al marcador el 3-0.

Pero el Puebla no se entregó y en el minuto 75 Rioja marcaba el 3-1. Los locales seguían atacando, pero el encuentro estaba a su favor, aunque en el descuento Fran acortó distancias para los suyos con el 3-2 definitivo.

Gran triunfo para el Atlético Dos Hermanas que este Domingo de Valme, día 15, visitan al Rinconada en el estadio Leonardo Ramos.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas Puebla C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!