Primera victoria en casa para el Balonmano Montequinto

Se impuso por 35-29 en un gran partido en el que los quinteños estuvieron arropados por su afición.

0

Excelente partido el disputado en casa por el BM Montequinto que se impuso en la cuarta jornada de la Primera Estatal al BM Ingenia por 35-29.

El cuadro quinteño, que dirige Iván López, puso afán y lucha  ante un Ingenia que  ocupaba como colíderes la cabeza de la clasificación, pero que nada pudo hacer ante los locales.

El inicio del partido estuvo más igualado, con leves ventajas para el Montequinto. Tras el 2-2 del minuto cinco, se pasó al 5-2 y al 7-4. Una defensa sin fisuras y transiciones rápidas, que desbordaban a su rival visitante, que veía como llegaban al descanso con el marcador  a 15-10 en su contra.

- Publicidad -

En la segunda parte no cambió nada y los quinteños alcanzaron su máxima distancia con el 29-22. Hasta el final supo administrar su ventaja para hacerse con un partido que se cerró con un resultado final de 35-29. Primera victoria en el Pabellón de Montequinto en un partido perfecto y la afición despidió a su equipo con una gran ovación.

2º División Nacional

En un encuentro muy igualado el BM Montequinto de 2º Nacional perdió en tierras cordobesas ante el BM Pozoblanco, que terminó imponiéndose por 33-28. Aunque los visitantes se pusieron por delante en muchos momentos del encuentro, al final, el empuje local acertó en el simultáneo.

BM Nazareno 30-31 Atrio La Salle
Se le fue la victoria al BM Nazareno en casa al caer derrotado por la mínima, 30-31, ante el Atrio La Salle. Encuentro muy disputado en el que los locales lucharon lo indecible para hacerse con la victoria, que la tuvieron en sus manos, pero se les escapó. La próxima jornada será el día 21, a las 19:00 horas, en el Pabellón Vistalegre, dónde se medirán al BM Utrera.


BM Nazareno y Atrio La Salle

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!