- Publicidad -
Inicio Es Noticia Santiponce y Arahal, próximas salidas del programa Conoce la provincia

Santiponce y Arahal, próximas salidas del programa Conoce la provincia

Serán los días 26 de octubre y 15 de noviembre, organizadas por la Delegación de Promoción Económica e Innovación y la Diputación de Sevilla.

0
- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha vuelto a adherirse al programa Conoce la Provincia durante el ejercicio 2017, organizando dos salidas a través de la Diputación de Sevilla y Prodetur.

Dicho programa subvenciona el traslado y acompañamiento de unos 50 ciudadanos a otra localidad de la provincia de Sevilla, mientras que los beneficiarios se hacen cargo de los gastos relativos al desayuno, almuerzo así como abonar el precio de los monumentos incluidos en la visita.

- Publicidad -

La primera ruta, prevista para el día  26 de octubre, tendrá por destino la ciudad de Santiponce. De igual modo, el segundo itinerario propone el municipio de Arahal durante la jornada del día 15 de noviembre.

Este programa está dirigido a cuantos ciudadanos mayores de edad lo soliciten al Ayuntamiento a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación. En cualquier caso se respetará el principio de igualdad de oportunidades, de manera que se considerará escrupulosamente el orden de solicitud hasta completar las plazas. No obstante, la solicitud se perfecciona tras la comprobación de la identidad y efectivo empadronamiento del interesado.

Concurso fotográfico

Entre otros asuntos, con motivo de la Romería de Valme de 2017 y para futuras campañas promoción local y turística, esta Delegación, con la colaboración de Spazen Balneario Urbano, Turismo de la Provincia, la Hermandad de Valme, Restaurante Los Baltazares y Fotografiando.com, convoca el VI Concurso de Fotografía Romería de Valme.

Las fotografías deberán mostrar imágenes de la Romería 2017 y de sus preparativos, valorándose la calidad, los aspectos turísticos que pueda mostrar, así como la singularidad del momento o escenario elegido. Se concederán dos premios a las dos fotos ganadoras a criterio del jurado, una de entre las diez más votadas por internet y otra de entre todas las participantes.

El primer premio incluirá dos circuitos hidrotermales y cena, correspondiendo dos circuitos al segundo premio. El jurado estará compuesto por un representante de esta Delegación, y un representante de cada uno de los patrocinadores y colaboradores. El plazo de envío estará abierto hasta el domingo siguiente a la romería, el día 22.

Itálica en Santiponce

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil