La autopsia preliminar confirma la identidad de los tres cuerpos hallados en el Cerro Blanco

A falta de las pruebas definitivas de ADN se confirma la identidad de Sandra Capitán, su hija Lucía, y la pareja de la madre, el ciudadano turco con antecedentes por narcotráfico.

0

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha confirmado que el informe preliminar de la autopsia realizada a los cadáveres hallados en la vivienda de la calle Cerro Blanco 168, en Dos Hermanas,   son los de Sandra Capitán, su hija Lucía y la pareja de ella,  un ciudadano de origen turco con antecedentes por narcotráfico, desaparecidos el pasado día 17 de septiembre.

El juzgado que investiga el caso ha pedido que se realicen a los cadáveres pruebas de ADN para tener certeza de su identificación, ya que los cuerpos fueron hallados enterrados en sosa cáustica y se encuentran en un avanzado estado de descomposición. Por lo que la autopsia definitiva podría alargarse en el tiempo.

Las tres mismas podrían haber sido asesinadas el mismo día de su desaparición y enterradas en un pozo ciego de un patio de la vivienda en la que vivían los tres detenidos acusados de los asesinatos.

- Publicidad -

El juzgado  ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para tres detenidos en relación con el caso como presuntos autores de tres delitos de asesinato y tres de detención ilegal cada uno de ellos. Son un hombre apodado ‘El Pollino’, su mujer y su padre, que vivían en la casa donde el domingo aparecieron los cuerpos.

El caso sigue bajo secreto de sumario y no se descartan nuevas detenciones al respecto.

Actuación policial en la calle Cerro Blanco encontrados restos humanos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!