Triana Dixie en el concierto de inicio de curso del conservatorio

Agenda Cultural

0

El teatro municipal volverá a acoger un año más el concierto de inicio del curso para el Conservatorio de Música Andrés Segovia.
Será este miércoles, día 4, a las 18:30 horas, y este año contarán con la actuación de Triana Dixie, que es el nuevo conjunto de Dixieland (jazz tradicional de Nueva Orleans) de Sevilla.

Las entradas a este evento, que genera una gran expectación cada temporada, es por invitación, cuyo reparto organiza el propio conservatorio de música.

Noche de tertulia en Juan Talega
Los aficionados de la Peña Juan Talega tienen una cita este viernes, día 6, con una nueva tertulia flamenca.

- Publicidad -

Será a partir de las 21:00 horas en su sede del edificio de la Casa del Arte, abordando, en esta ocasión, la evolución del cante flamenco. A continuación, como ya es habitual, cante entre las personas asistentes a la tertulia.

Vayatela vuelve al Teatro Municipal este sábado
La actividad teatral vuelve al Teatro Municipal, abriendo este último trimestre de 2017 con una obra local, en la línea de la Delegación de Cultura y Fiestas de ceder este espacio escénico a grupos de Dos Hermanas.

En esta ocasión, el turno será para la compañía quinteña Vayatela-Teatro que trae al Municipal la obra Conferencia ilustrada de Doña Clara Aguijón, ¿Es bueno el sexo?, del autor Antonio Pérez.

Se representará el sábado, día 7, a las 21:00 horas, y las entradas, que tienen un precio de tres euros, ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro o por la venta online, en la web www.doshermanas.es.

Poesía, copla y charla-taller en el Centro Cultural de Montequinto
Mañana jueves, día 5, a las 18:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene una nueva cita con la tertulia poética impulsada desde la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo y dirigida a todas las personas que tengan inquietudes por la poesía, ya sean expertas, aficionadas o recién iniciadas en la materia.

Ese mismo día, a las 19:00, charla-taller Cómo entrenar para hablar en público a cargo de Antonio Quirós y Germán Pecellín. A esa misma hora, concierto de copla y canción española organizado y presentado por la Asociación Cultural Aires de Copla. La entrada es por invitación.

El viernes, día 6, a las 19:30 horas, acto de presentación del libro Retazos de otoño en primavera de la escritora Maritxé Abad i Bueno. Presenta el acto José Elías, presidente de la Agrupación Poética L’Almazara.

Concierto de inicio de curso en el conservatorio

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!