Montequinto contará con oficina de denuncias de la Policía Nacional

Esta oficina se pondrá en servicio este semana en la Oficina Municipal, funcionando de lunes a viernes por la mañana.

0

Desde este martes, día 3, la Policía Nacional habilitará en la barriada de Montequinto una oficina de denuncias que se encuentra ubicada en dependencias de la Oficina Municipal de este distrito.

Así lo adelantó este lunes el jefe de la comisaría de Dos Hermanas, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig durante la celebración del acto oficial con motivo del patrón del Cuerpo Nacional de Policía, los Santos Ángeles Custodios.

Francisco Javier aseguró que esta oficina responde a la filosofía de este cuerpo de “acercarse a la ciudadanía”, siendo uno de los compromisos adquiridos a su llegada a este cargo.

- Publicidad -

La oficina, según ha explicado ofrecerá servicio de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, para cualquier denuncia, otros trámites y autorizaciones, menos la expedición o renovación del DNI que, por su maquinaria específica, sigue centralizada en la comisaría conjunta.

Este servicio contará con un un oficial de denuncia, otro de seguridad y uno tercero de apoyo. De esta forma se beneficia, afirmó, “a los vecinos de Montequinto, que tendrán este servicio más cerca y se agiliza estos trámites en la comisaría central, disminuyendo, a su vez el tiempo de espera”.

Condecoraciones y homenajes
Con motivo del día del Patrón, el Centro Cultural La Almona acogió el pasado lunes al mediodía el acto de conmemoración del Día de la Policía Nacional. Durante el mismo se entregaron una serie de condecoraciones a aquellos agentes que habían destacado en el ejercicio de sus funciones, como: Enrique Manuel González Félix, Juan Francisco Clavijo Cruz, Rubén Díaz Carmona, Daniel Macho González y Susana González Tomás. También se entregó una placa al cuerpo de Policía Local por los años de trabajo conjunto y al empresario y ex policía, Agustín Marchena Muñoz, por su colaboración con este cuerpo. El acto contó con la presencia del alcalde, Francisco Toscano, y otras autoridades, quien mostró, tras los acontecimientos en la barriada de Cerro Blanco, “su fe y confianza en los servicios judiciales y la policía para que este tipo de hechos horribles no queden ocultos”.

Policía Nacional acto del día del Patrón y condecoraciones

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!