- Publicidad -
Inicio El Deporte Una jornada sin victoria en la Tercera Andaluza de fútbol

Una jornada sin victoria en la Tercera Andaluza de fútbol

U.D. Dos Hermanas, Ibarburu y La Motilla caen derrotados, mientras que el Montequinto se hace con el empate.

0
- Publicidad -

Goleada en casa, 0-4, la que ha recibido la Unión Deportiva Dos Hermanas frente al Pilas Atlético en la segunda jornada de la Tercera Andaluza. Los visitantes fueron superior en el juego, aunque los nazarenos se merecieron marcar.  La primera mitad terminó con el luminoso a 0-2, con goles marcados por Benítez y Rejano.

En la segunda parte, los locales apretaron, pero los pileños aprovecharon los contragolpes para marcar dos nuevos tantos, obra de Cuesta y Rejano. La próxima jornada la U.D. Dos Hermanas visita el domingo, día 8, al Montellano C.D.

San Pablo Pino Montano 3-1 Ibarburu C.F.

- Publicidad -

El Ibarburu cayó derrotado por 3-1 en su visita al S. Pablo Pino Montano. Los nazarenos no merecieron esta derrota ante un equipo muy duro, jugando bien el cuadro que dirige David Bohórquez. Los locales se adelantaron en el minuto 17, con tanto de Sánchez, pero el Ibarburu puso el empate en el minuto 22 con tanto de Iván.

En una segunda parte más igualada, Jacinto marcó el 2-1 para los locales en el minuto 84 y en una contra, un minuto más tarde, Sánchez puso en el marcador el definitivo 3-1.

El Ibarburu, que mereció puntuar por su buen juego, recibe en casa la próxima jornada al C.D. Ventippo

Palomares C.F. 3-3  C.D. Montequinto

Buen empate del C.D. Montequinto en su visita al Palomates C.F., quienes resolvieron este enfrentamiento con un marcador a tres. Buena primera parte la jugada por los visitantes, pero los locales se adelantaron en el marcador, en el minuto 12, obra de Castro.  Hasta la final de la primera mitad, los pupilos de Juan Olea tuvieron el empate en sus botas, pero no lo lograron.

En la segunda mitad, pronto empataron los quinteños con gol de Hermoso, 1-1 y con dominio visitante, en el 60, Sánchez ponía el 1-2. La reacción local no se hizo esperar y en el 69 Claro ponía el 2-2, pero Sánchez le dio la réplica con el un nuevo tanto para el Montequinto, 2-3.

A falta de un minuto para el final, Castro le daba el empate al Palomares, marcando el 3-3 con el que se llegaría al final.  El C.D. Montequinto recibe en casa el domingo, día 8, al Mairena del Aljarafe.

Huévar C.F. 3-1 La Motilla

Encuentro muy igualado en el que La Motilla no supo aprovechar las oportunidades, perdiendo por 3-1 ante el Huévar C.F.  La primera mitad terminó con empate a cero, pero en la segunda mitad, el dominio local fue insistente, sobre todo tras marcar en el minuto 47 el local Zaragoza el 1-0. Aunque los visitantes tuvieron ocasiones de gol, sería Morales el que le daría el 2-0 a los suyos y Castillo el resultado definitivo.

La Motilla recibe el sábado, día 7, a las 19:00 horas, al Atlético Maribáñez.

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu y San Jerónimo

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil