Tuvieron la victoria en sus manos

El dominio del AT. Dos Hermanas no tuvo su premio y se le fueron los tres puntos ante el Pilas.

0

Al Atlético Dos Hermanas se le fueron los tres puntos en su visita al estadio Leonardo Ventura, donde empataron a tres ante la U.D. Pilas, un gran rival.

Los primeros minutos fueron de dominio nazareno, aunque desperdiciaron dos ocasiones claras. Pero, en el minuto 14, un robo de balón de visitantes en el centro del campo y Carlitos se escapa veloz y bate al meta local, con el 0-1.

Los nazareno se acercaban con peligro ante el portero Burgos y en el minuto 38 Guille marca a la salida de un córner  el 0-2. Este tanto espoleó a los locales que se vinieron arriba, dominando el partido durante unos minutos. En el 48, en un dudoso penalti a favor del Pilas, Ortega pondría el 1-2.

- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas volvió a la carga, pero los locales aprovecharon un fallo defensivo y poner el empate a dos, obra de Moreno.  El Pilas siguió apretando, pero Salvi se escapó de su defensa en el minuto 77 y marca el 2-3 para los nazarenos. Aunque la alegría duró poco, ya que, Valladares pondría el empate a tres con el que se llegó al final del encuentro.

La próxima jornada, en el Estadio Miguel Román, el At. Dos Hermanas  recibe a la Puebla C.F, equipo con el que se encuentra empatado a puntos, ocho.

fútbol 2º andaluza atlético dos hermanas mosqueo (3)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!