- Publicidad -
Inicio El Deporte Otra ocasión perdida

Otra ocasión perdida

La Rociera empató un encuentro en el que el meta Rivas fue su salvador al parar un penalti.

0
- Publicidad -

La PD Rociera se dejó sorprender en la quinta jornada de liga de Primera Andaluza por un joven  C.D. Pedrera con el que empató a uno.  Siendo el meta nazareno Rivas su salvador, parando tres ocasiones clarísimas de gol y un penalti.

El encuentro comenzó con dominio local  y rápidas jugadas, en la que Gordi y Manu Rey apretaban mucho arriba, pero el meta visitante José María salvó un gol local en el minuto 8. Pero en el 11,en un centro de Gordi a Álvaro Guerra, éste centra para que Manu Rey pusiera de cabeza el 1-0.

- Publicidad -

El Pedrera se despertó y tuvo ocasiones de batir al meta local,  evitando posibles goles y parando un penalti con el que llegaron al descanso.

El técnico nazareno empezó a mover el banquillo en la segunda parte con la intención de darle más movilidad al equipo. El Pedrera se defendía bien y su jugador veterano Nene es el que repartía el peligro ante la meta defendida por Rivas. Y fue tanto el cántaro a la fuente, que un centro sobre el área local y Jurado pone el empate a uno.

Hasta el final La PD Rociera se fue hacia arriba pero la buena defensa visitante anulaba todas las situaciones de peligro. Ya en el descuento los locales en un ataque marcan, el árbitro lo da por bueno, pero el juez de línea levanta el banderín como fuera de juego.

En la octava posición con ocho puntos, la PD Rociera visita la próxima jornada al Lora.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera Pedrera

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil