- Publicidad -
Inicio El Deporte Enorme experiencia competitiva en el torneo Internacional de Portugal

Enorme experiencia competitiva en el torneo Internacional de Portugal

Las chicas del Cajasol Juvasa Voley se trae un enorme bagaje competitivo con clubes de nivel en la semana previa al inicio de la Superliga Iberdrola.

1
- Publicidad -

Durísimo fin de semana para las chicas del Cajasol Juvasa Voley que se han desplazado a la localidad portuguesa de Vila Nova de Famalicao para participar en su primera experiencia competitiva internacional.

El viernes, día 29, disputaron un gran encuentro ante las locales de Porto Volei, que perdieron por un resultado de 3-1. El largo desplazamiento realizado y, sobre todo, jugar con un balón distinto al de la competición doméstica, marcó el encuentro. Aunque, las chicas de Magú sacaron conclusiones muy positivas puesto que se enfrentaron a un conjunto, el portugués, mucho más rodado y, pese a todo, tuvieron grandes momentos de voleibol en algunos compases del partido.

- Publicidad -

Olivado el partido del día anterior, las chicas del Cajasol Voley disputarían e 3º y 4º puesto del torneo ante un conjunto, a priori todavía más fuerte que el del día anterior, como el Castelo do Maia, al que vencieron por un ajustado 2-3 , consiguiendo la primera victoria de la temporada ante conjuntos de primera línea competitiva.

En palabras de su entrenador, Magú, “ han sido dos partidos muy útiles para nosotros a nivel táctico y hemos sacado muy buenas conclusiones, sobre todo, respecto a ajustes en nuestra defensa y bloqueo, así como en el saber competir con dos equipos con una enorme capacidad defensiva que nos han obligado a mantener la concentración e intensidad durante mucho tiempo».

El equipo femenino ya mira al próximo inicio de la que que será una de las temporadas más igualadas en la Superliga Iberdrola y en la que el objetivo no será otro que la permanencia. Desde la dirección deportiva se espera aún la llegada de la receptora brasileña Thaynara Emmel, que  ya viajará con el equipo para su desplazamiento a Menorca el próximo día 6 para la disputa de la 1ª jornada de la Superliga Iberdrola.

Voleibol Cajasol Esquimo femenino en Portugal

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ruego rectificación urgente de la foto! En la foto que aparece esta la plantilla de Mairena Voley, nada que ver con Cajasol Juvasa (CAV Esquimo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil