Encontrados tres cuerpos en el patio de la vivienda de la calle Cerro Blanco

A la espera de la autopsia, todo apunta a que podría tratarse de la madre y la hija desaparecidas en Bellavista junto a la pareja de aquella.

0

La Policía Nacional ha encontrado  tres cuerpos enterrados en un pozo ciego de una vivienda en la calle Cerro Blanco 168. Aunque todo apunta que podrían tratarse de la madre y la hija desaparecidas el pasado día 17 en la barriada de Bellavista, junto a la pareja de aquella, habrá que esperar a la autopsia para conocer la identidad de los restos hallados.

Así lo ha confirmado la Policía Nacional, asegurando que los restos podrían ser los de Sandra Capitán, su hija Lucía y la pareja de la madre, Mehmet. Tras las detenciones registradas en los últimos días sobre este caso en secreto de sumario, alguno de los detenidos podría haber señalado esta vivienda como el escenario en el que podrían estar los cadáveres de esta madre y su hija, junto con su pareja, un hombre de nacionalidad turca y con antecedentes penales por delitos de drogas.

La búsqueda en el número 168 de la calle Cerro Blanco se inició el pasado sábado, pero la Policía Nacional tuvo que requerir la intervención de una excavadora de la Unidad Militar de Emergencias al estar el pozo cubierto por una loza de hormigón reciente.

- Publicidad -

La calle estuvo cortada y acordonada, permitiendo sólo el acceso de los profesionales que trabajan en el caso, colocando una mampara en el entorno de la vivienda.

Un bulo siembra la alarma
Un bulo corrió ayer martes como la espuma por redes sociales asegurando que las familias implicadas en el caso iban a tomar represalias en la zona sur de la ciudad, sobre todo en los centros escolares. Ésto provocó la alarma en las familias que retiraron a sus hijos de los colegios, por lo que desde la Policía Local se envió un mensaje de tranquilidad ante la “alarma social” provocada por “los bulos infundados e interesados”, asegurando que no había habido ni iba a haber “bombas, incendios o reyertas”.

Los cuerpos fueron hallados en la madrugada del lunes, cubiertos por sosa cáustica para acelerar su descomposición. La investigación sigue abierta y no se descartan que se puedan dar nuevas detenciones en este macabro caso.

Actuación policial en la calle Cerro Blanco encontrados restos humanos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!