- Publicidad -
Inicio Es Noticia Buscan restos humanos enterrados en una vivienda de la calle Cerro Blanco

Buscan restos humanos enterrados en una vivienda de la calle Cerro Blanco

La Policía Nacional, con la colaboración de la Unidad Militar de Emergencia, excava en el patio del número 168 de esta calle.

0
- Publicidad -

La Policía Nacional de Sevilla está actuando desde ayer sábado en el domicilio de la calle Cerro Blanco 168 en una operación en la que, según han confirmado a EFE, han hallado restos humanos enterrados en hormigón.

El caso se encuentra en secreto de sumario y  la Policía Nacional no ha querido entrar en demasiados detalles, aunque lo que sí han explicado es que se está excavando en la vivienda y no se descarta nada.

- Publicidad -

Las actuaciones policiales en un pozo ciego de esta vivienda  se iniciaron ayer sábado y se alargaron hasta bien entrada la noche. La Policía, que ha continuado hoy domingo con los trabajos, ha solicitado al Ayuntamiento una cuba y a la Unidad Militar de Emergencia una excavadora que ha llegado este domingo  y que está actuando en el patio.

La expectación es cada vez mayor en esta zona de la ciudad, dónde se ha procedido al corte de la calle, mientras siguen trabajando y se espera que así sea durante el resto de la tarde.

Actuación policial en la calle Cerro Blanco encontrados restos humanos

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil