Antonio Lora toma posesión como personal funcionario intendente de la Policía Local

0

Antonio Lora Vera ha tomado posesión del puesto de personal funcionario intendente de la Policía Local, en virtud del acuerdo adoptado en junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas el pasado día 22.

La toma de posesión ha estado presidida por el alcalde Francisco Toscano Sánchez, asistido por el secretario general del Ayuntamiento, Oscar Grau Lobato; la delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz Murillo y el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez.

- Publicidad -

Según las bases aprobadas en la junta de gobierno del pasado día 21 de julio, el proceso selectivo para ocupar el puesto de personal funcionario Intendente de la Policía Local en régimen de comisión de servicios, regulado en el artículo 64 del Real Decreto 364/1995, culmina con el nombramiento de Antonio Lora Vera con efectos desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018, prorrogable por un año más.

Asimismo, la valoración de la comisión de selección, en virtud de lo regulado en la Base Séptima de las bases citadas, propuso formar parte del listado de suplencia a Francisco Monge Núñez, a los efectos de sustituir al candidato seleccionado en el supuesto de necesidad.

Toma de posesión de Antonio Lora como personal funcionario intendente de la Policía Local

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!