- Publicidad -
Inicio Es Noticia El PP llevará al pleno una moción sobre el referéndum de Catalaluña

El PP llevará al pleno una moción sobre el referéndum de Catalaluña

Una moción que el PP llevará por los ayuntamientos españoles pidiendo a la Generalitat que "vuelva al Estado de Derecho".

0
- Publicidad -

El Partido Popular llevará al pleno ordinario del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que se celebra este viernes, día 29, una moción en defensa del orden constitucional y contra el secesionismo catalán y su “referéndum inconstitucional”.

Así lo han presentado los concejales del grupo municipal, encabezados por Luis Alberto Paniagua, quien ha asegurado que es una moción aprobada por el Partido Popular y que se presentará en los ayuntamientos de España. Siendo el de Dos Hermanas el primero de Sevilla y Andalucía en abordarla.

- Publicidad -

Paniagua espera que el resto de los grupos que integran la corporación municipal no tengan dudas a la hora de apoyar la moción, ya que, afirmó, “sólo hay dos opciones: estar del lado de la Constitución y las leyes o de los que quieran romper España”.   Por lo que confía en que “una amplia mayoría la apoye”.

Además de que los puntos que integran esta propuesta son “perfectamente asumibles”, ya que, lo que persigue es mostrar su apoyo a los alcaldes, concejales, funcionarios, fiscales, jueves, empleados públicos y fuerzas del orden de Cataluña que “están sufriendo las presiones del independentismo y defendiendo la Constitución”.

Además de instar al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont i Casamajó, “a que vuelvan al Estado de Derecho y a cumplir la ley, ya que perjudica a todos y no conduce a ninguna parte”.

Rueda de prensa del PP sobre moción referéndum catalán

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil