- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopo de la semana del día 27 de septiembre al 3 de...

Horóscopo de la semana del día 27 de septiembre al 3 de octubre

0
- Publicidad -

ARIES: Vivirás fabulosos momentos, y estos serán una poderosa ayuda para llevar a cabo tus proyectos más osados. Disfruta de unos días especiales y del amor.

TAURO: Las tensiones desaparecen y comienza para ti un periodo lleno de oportunidades. Te llegan momentos muy afortunados donde seguro serás feliz. En el amor grandes sorpresas.

- Publicidad -

GÉMINIS: Darás carpetazo para terminar de una vez por todas conlos problemas que arrastrabas desde hace tiempo. Te sentirás bien y eso hará que disfrutes más del día a día.

CÁNCER: Notarás que está finalizando un ciclo y empezando otro más positivo. Ha llegado el momento de abandonar tus temores y mostrar lo mejor de ti. En el amor toda marcha viento en popa.

LEO: Tu actitud será mucho más positiva que en otros momentos. Los cambios en tu persona debes de realizarlos ya y no te equivocarás al hacerlo. Disfruta del amor en todo su esplendor.

VIRGO: Es un momento donde tienes que poner en orden tus sentimientos para que no tengas confusión y puedas hacer lo que deseas sin miedos. Sorpresas inesperadas en el amor.

LIBRA: Felicidades si cumples años, el sol ha entrado en tu signo. Mucha energía y vitalidad, comienzas un periodo de grandes momentos. Aprovéchalos tambien en el amor.

ESCORPIO: Comienzan a desaparecer las presiones a las que has estado sometida/o en todo este tiempo atrás. Te sentirás más libre. Si no tienes pareja es gran momento para encontrarla.

SAGITARIO: Tienes un periodo de apatía que lograrás vencer con nuevos proyectos y con muchas ilusiones. Trata de hacer lo que te gusta. Disfruta en pareja de tus hobbies.

CAPRICORNIO: Sentirás la necesidad de dar un giro radical a tu vida y lo conseguirás a pesar de que no es fácil. Todos los cambios que te llegan, incluidos en el amor, son positivos.

ACUARIO: Llega el momento de soñar a lo grande. Serás como un amuleto que atraerá la suerte a tu vida y sobre todo al amor. ¿Qué más puedes pedir? disfruta de las circunstancias.

PISCIS: Despertará en ti la necesidasd de ser tu misma/o, sin depender de nadie. Solo así los cambios que realices se verán conronados por el éxito. Decide qué quieres hacer en el amor.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil