La Peña Sevillista abre las puertas de su nueva casa en Real Utrera

El acto de inauguración será el día 3 de octubre a las 20:00 horas.

0

Después de haber disfrutado durante 17 años de su sede en la calle Calderón de la Barca, la Peña Sevillista Dos Hermanas inaugura el próximo martes, día 3 de octubre, a las 20:00 horas, sus nuevas dependencias en el edificio municipal de la calle Real Utrera. Ésta será a partir de ahora la nueva casa de la peña, que ha pasado, en sus 57 años de historia, por cinco sedes más.

Un cambio que coincide con el 20 aniversario como presidente de Manuel Chamorro Varela, quien ha asegurado que “la peña viene a esta nueva sede con mucha ilusión, ya que es un edificio moderno y en el que hemos apostado por las Nuevas Tecnologías, instalando ordenadores para el uso y disfrute de sus socios”.

Un edificio que contará en la planta baja, además de con el bar, con una zona de recepción y baños. En la primera planta se encuentra la oficina de secretaría y presidencia, un salón de actos, baños y ascensor. Mientras que en la segunda planta, que cuenta con terraza, se ubican la oficina de contabilidad y tesorería, así como otro salón de usos múltiples.

- Publicidad -

Las instalaciones se han inundado del Sevilla F.C., ya que, además de que el rojo y el blanco son los colores predominantes, se ha decorado con cuadros del equipo y se ha serigrafiado la zona acristalada con los títulos más importantes conseguidos.

Por lo que, a pesar de la espera para contar con estas instalaciones, confiesa Manolo, “ha merecido la pena, ya que estamos en un enclave inmejorable y la sede ha quedado muy bien”.

Algo que ha influido, comenta su presidente, en el hecho de que, desde que recibieran las llaves del Ayuntamiento en el mes de julio, han sido muchas las personas que se han acercado para hacerse socios. Actualmente, explica Manolo, “son unas 600 las personas que integran esta familia sevillista”.

Un acto para el sevillismo
El acto de inauguración, al que se invita a todos los socios y aficionados sevillistasm, espera contar con la presencia del alcalde, Francisco Toscano, así como con el presidente del Sevilla F.C., José Castro, jugadores del equipo y viejas glorias, además de otras peñas, entre las que estará la Bética Nazarena, y una representación de entidades deportivas y culturales de la ciudad.

Nueva sede de la Peña Sevillista de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!