Abierta la participación en la IV Ruta de la Tapa

Se celebrará del día 27 de octubre al 26 de noviembre.

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha puesto en marcha una nueva edición, la cuarta, de la Ruta de la Tapa que, bajo el lema de Este otoño… ¡Ponte las botas! se celebrará entre el día 27 de octubre y 26 de noviembre.

Esta semana se inicia el proceso de captación de participantes y ya se pueden inscribir los establecimientos que deseen participar en esta ruta gastronómica por los bares de la ciudad.

Lo pueden hacer, bien a través del correo electrónico, rutadelatapa@doshermanas.es, o llamando a los teléfonos 95 491 95 60-61.Los establecimientos interesados en participar deberán aceptar las bases de la ruta y cumplimentar un formulario que también pueden entregar antes del día 13 de octubre en la Delegación de Promoción Económica e Innovación (C/ Miguel Manaute Humanes s/n. Edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme (Entrenúcleos).

- Publicidad -

Las solicitudes para aquellos bares y restaurantes que quieran participar ya están disponibles en el enlace: http://www.doshermanas.es/…/SOLICITUD_participacion_2017.pdf

IV Ruta de la Tapa de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!