El PP llevará a pleno la situación de los polígonos

Su portavoz, M. Carmen Espada, ha vuelto a visitar La Isla para conocer sus demandas .

0

Mª Carmen Espada visitando el Polígono La Isla

La portavoz del Partido Popular, Mª Carmen Espada, ha vuelto a visitar el Polígono Industrial Carretera La Isla, uno de los principales motores socioeconómicos de la ciudad y uno de los más importantes de Andalucía, para conocer “in situ” las “demandadas deficiencias y reivindicaciones de un gran sector de empresarios y de los propios trabajadores del lugar”.

El estado actual de algunos de los polígonos industriales presenta, según los populares, un “claro reto que debe asumir el equipo de gobierno”, ya que, añade, es esencial buscar alternativas para aquellos que “no cumplan con las medidas y garantías básicas”.

- Publicidad -

Por ello, en el próximo pleno de este viernes, Espada llevará una pregunta para saber si las cantidades asignadas en los últimos presupuestos para la mejora de estas infraestructuras han sido ejecutadas y en qué trabajos se han invertido.

Al ser la industria uno de los motores esenciales de empleo, Mª Carmen Espada apunta que es “una obligación esencial procurar los medios necesarios para que este sector se mantenga y se recupere». Añadiendo que “promocionar un proyecto como Megapark, no puede suponer un abandono progresivo del Polígono de La Isla”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!