Victoria sin agobios

El At. Dos Hermanas se impone en casa por 3-0 al Bellavista.

0

El Atlético Dos Hermanas venció en casa en la cuarta jornada de liga en la 2º Andaluza a la U.D. Bellavista por 3-0, aunque a los nazarenos le costó mucho trabajo marcar los tres tantos ante un rival que se presentó con 13 jugadores pero que ofreció una lucha constante.

Desde el comienzo el equipo nazareno salió al ataque, encerrando a su rival, y en el minuto 4, pase de Eli a Guerra, éste cede a Carlitos para que marque, ajustado al palo, el 1-0. El acoso local era insistente y las ocasiones clarísimas, como las dos que tuvo Carlitos, otras tantas de Diego y una más de Zamora.Así hasta el minuto 40, cuando, tras un pase de Carlitos, Guerra pondría el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad,  todo parecía indicar que el equipo local iba a salir a finiquitar el encuentro, pero nada más lejos de la realidad, ya que el técnico local comenzó a mover el banquillo. Y eso, que en el minuto 67, Diego da un pase de gol a Salvi, que lo aprovechó muy bien, marcando el 3-0.

- Publicidad -

Los locales tuvieron muchas ocasiones de gol pero los balones se perdían en el centro del campo y, enfrente, un correoso Bellavista, que no dejó de luchar durante toda la contienda. La última ocasión perdida para el Dos Hermanas la tuvo Guille, pero la desaprovechó.

Así culminó un partido en el que el Atlético sentenció en la primera mitad y, en la segunda, aunque dominó no se vio buen juego. La próxima jornada, el domingo, día 1 de octubre, a las 11:30, visitan a la U.D. Pilas en el estadio Manuel Leonardo.

Fútbol 2º Andaluza AT. Dos Hermanas y UD Bellavista

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!