La P.D. Rociera sigue avanzando

Se impuso 1-3 ante el Coronil, en partido fuera de casa.

0

La PD Rociera cosechó un claro triunfo en su visita al Coronil, dónde se impuso por 1-4 ante un concurrido estadio municipal. Los nazarenos, que parece que cuando juegan fuera dan lo mejor de sí, se cobraron una nueva víctima.

Lo hicieron dominando el centro del campo con varios contragolpes, por lo que, en el minuto 18, Márquez ponía el 0-1. Tras este tanto, el equipo local empujó con más fuerza y la Rociera aguantó el tipo, con orden y ataques, manteniendo el marcador con ese resultado.

La segunda parte empezó con empuje local, pero la Rociera supo en todo momento aguantar las envestidas del Coronil y manejando el centro del campo.  Gracias a este control Márquez puso el 0-2 en el marcador en el minuto 76. Este tanto daba tranquilidad al cuadro nazareno, pero un penalti a un jugador local en el 79 es convertido por el extremo Firmo en el 1-2.

- Publicidad -

Aunque el Coronil se vino arriba de ánimos, los visitantes, bien plantados, protagonizaron otro ataque y en el 85 Recio ponía el definitivo 1-3 ante la euforia de los nazarenos.  Gran victoria para la Rociera que, poco a poco, va escalando posiciones para afianzarse en la parte alta de la tabla. La próxima jornada recibe en casa al Pedrera.

fútbol 1º andaluza pd rociera y bellavista (37)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!