La Parroquia de Montequinto sustituye su suelo y la puerta principal

Las obras, con un presupuesto de 68 mil euros, se han ejecutado este verano y se bendecirán el día 7 de octubre.

0
La Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz de la barriada de Montequinto ha aprovechado el mes de agosto para realizar las obras de sustitución del suelo del templo parroquial.

Esta obra, cuya ejecución se ha encargado Ocisur S.A. Obras y Servicios, ha consistido en la sustitución del suelo (840 mtrs) y de la puerta principal del templo por una más amplia y así facilitar la salida procesional de la agrupación y asociaciones parroquiales.
Esta  nueva puerta es de madera de Iroko, con dos grandes hojas y un postiguillo en la puerta derecha para que durante las celebraciones ordinarias no se tenga que abrir las puertas grandes.
El presupuesto de esta actuación ha sido 68.000 euros, de los cuales 10.000  han sido sufragados por parte de la Archidiócesis de Sevilla, 30.000  de un préstamo que la Comunidad Parroquial ha pedido a CaixaBank  y el resto del dinero, de aportaciones de los fieles.
La intención es comenzar las celebraciones este fin de semana y la bendición de la obra está prevista para el día 7 de octubre, cuando se coloque una urna que será introducida dentro de una de las losas, en el espacio central del presbiterio, en la que se introducirán objetos como la prensa del día, fotografías de las imágenes titulares de la parroquia y un pergamino en el que aparecen los nombres de las distintas familias que han colaborado para el pago de la  obra.

Obras en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles en Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!