La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana a las afueras de Dos Hermanas

Se ha incautado de 51 plantas y 155 kilos de marihuana ocultas entre árboles frutales en una finca de Coria del Río.

0

Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana a las afueras de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado  una plantación ilegal de marihuana ubicada en una finca de Coria del Río, limítrofe con Dos Hermanas, que albergaba un total de 155 kilos de  marihuana. Para evitar ser descubiertas estaban ocultas entre diferentes árboles frutales y alcanzaban cada una tres metros de altura.

La investigación se inició en el mes de agosto cuando los agentes de la Policía Nacional de Dos Hermanas que realizaban labores de prevención de los delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes tanto en la localidad nazarena como en sus proximidades,  recibieron una información sobre la posible  existencia de plantaciones de marihuana en una finca agrícola ubicada en las afueras del municipio, colindante con Coria del Río, a la vez que también les llegaron varias quejas vecinales, alertando del fuerte olor que desprendían estas plantas ilegales.

- Publicidad -

Con las debidas autorizaciones de entrada y registro por parte de la Autoridad Judicial, el pasado 20 de septiembre los agentes accedieron al interior de la finca y se incautaron de un total de 51 plantas, de aproximadamente tres metros de altura cada una, escondida entre diferentes árboles frutales para evitar así ser descubierta, que una vez desbrozadas permitieron obtener 155 kilos de marihuana.

Durante el registro, se procedió igualmente a la detención del único responsable que se ocupaba de las distintas tareas de mantenimiento y producción de las plantaciones ilegales, así como de la distribución del producto final destinado fundamentalmente a consumidores de la zona.

Este operativo se ha llevado a cabo por parte de los agentes del subgrupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas y por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla.

Denuncias anónimas
La Policía Nacional  trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web  policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!