JSA entrega más de 500 artículos de material escolar a Cruz Roja

De esta forma se pone fin a la campaña solidaria para ayudar a las familias sin recursos en la Vuelta al Cole.

0

Juventudes Socialistas de Dos Hermanas ha hecho entrega a la Asamblea Local de Cruz Roja Dos Hermanas del material escolar recogido en la campaña solidaria realizada por la organización durante las últimas dos semanas.

Esta iniciativa, cuyo fin era ayudar a aquellas familias con menos recursos en el inicio del curso escolar  y que se encuentran con dificultadas de hacerle frente, ha establecido como punto de recogida la Casa del Pueblo Joaquín Torres.

Allí, militantes, simpatizantes y ciudadanas y ciudadanos han pasado durante estas semanas para participar en una campaña que ha sido valorada de muy exitosa por miembros de la organización política nazarena. Muestra de ello es que se han recogido más de 500 artículos de material escolar entre cuadernos, material de escritura o rotuladores, entre otros

- Publicidad -

En el acto de entrega, además, se produjo un encuentro entre Cruz Roja Juventud de Dos Hermanas y las Juventudes Socialistas, en el que los primeros expusieron su estructura, funcionamiento, objetivos, servicios y diferentes actividades realizadas a lo largo del año por la sección juvenil y por Cruz Roja.

JSA entrega material escolar a Cruz Roja

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!