La Policía Local de Dos Hermanas en una jornada de unificación de criterios sobre seguridad vial

Han participado 15 fiscales y 25 mandos de Policía Local de Andalucía, Ceuta y Melilla.

0

Dos Hermanas ha tenido presencia en unas jornadas celebradas en  Ceuta en la que fiscales y Policías Locales de Andalucía, Ceuta y Melilla han unificado criterios sobre Seguridad Vial.

Encabezados por el fiscal delegado en Seguridad Vial para Andalucía y las ciudades autónomas, Luis Carlos Rodríguez León, se han «coordinado actuaciones, analizado las últimas reformas legales y adoptados protocolos de actuación» en el marco de la segunda reunión de la Junta de Coordinación de Seguridad Vial que se constituyó por primera vez en Córdoba el pasado año.

Esta Junta ha congregado a 15 fiscales procedentes de las ocho provincias andaluzas y las dos ciudades autónomas y a 25 jefes y mandos de las Policías Locales de Almería, Roquetas de Mar, Cádiz, Algeciras, Jerez, Chiclana, Córdoba, Priego de Córdoba, Puente Genil, Granada, Motril, Huelva, Almonte, Ayamonte, Jaén, Baza, Málaga, Marbella, Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Osuna, Ceuta y Melilla.

- Publicidad -

Todos han abordado durante dos sesiones temas como  «el atestado unificado digital, los controles de drogas y la labor de las unidades especializadas de investigación en accidentes de tráfico de ámbito supramunicipal«.

Su objetivo no es otro que establecer pautas que unifiquen las formas de actuar de los distintos cuerpos policiales y sus relaciones con la Fiscalía en un órgano que tiene vocación de permanencia y de convertirse en un referente para el estudio, la consulta y la resolución de problemas en la interpretación y la aplicación de las normas relacionadas con la circulación.

Policía Local corte de tráfico Semana Santa

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!