- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Francisco J. Montesinos gana en la Palma del Condado

Francisco J. Montesinos gana en la Palma del Condado

Nuevo fin de semana intenso y de buenos puestos para los ciclistas de los equipos nazarenos.

0
- Publicidad -

El sábado los corredores del equipo ciclista Scirocco Bike-Calderón disputaron en la Palma del Condado el Ranking Andaluz de Carretera, en la que Francisco Javier Montesinos ganó en élite, mientras que, en máster 40, el segundo puesto fue para José Manuel Cano Benítez Repiso.

El domingo, en Gerona, carrera MTB, en la que Roberto Vega consiguió un segundo puesto en élite.

- Publicidad -

Además el equipo ha tenido representación en los Campeonatos de España de carretera en Cantabria, en Colindres, 113 kilómetros de recorrido, donde Francisco Campaña, de máster 50, se ha proclamado el 10 de España. En máster 30, el puesto 60 de la general ha sido para Félix Castaño Gómez y el 80, para Juan Carlos Matas Sánchez.

Los niños y niñas de la Peña Ciclista Gómez del Moral corrieron el pasado sábado en Armilla, en una carrera puntuable para el provincial de Granada. Destacó en gymkhana el segundo puesto de Paula Martín y los segundos de Rocío Martín y Francisco Sierra en promesas. Mientras que en principiante Francisco Moscoso también fue segundo.

Ruta Cicloturista DH-Sanlúcar
La Asociación Leyendas 2H Cicloturismo está preparando para el día 7 de octubre su V Ruta Dos Hermanas-Sanlúcar de Barrameda. 95 kilómetros para aficionados y profesionales de la MTB. Más información: 646084991 (José Antonio).

La Grupetta
El domingo, Fran Gallego, corredor del Club La Grupetta se hizo con el 3º puesto de la general y el 2º de su categoría, máster 30, en la Cicloturista de MTB de la Rociana del Condado.

Además, cuatro integrantes del equipo Expobikes-La Grupetta 2Hnas, participaron en una de las pruebas más duras del calendario nacional, la ciclodeportiva de Gran Fondo de Las 4 Cimas.

Niños y niñas de la escuela de la Peña Ciclista Gómez del Moral

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil